Armorum&Basis - Imperivm III mods
Armorum
Nombre: Amorum v1.0
Para: Imperivm III - Las grandes batallas de Roma v1.40
Caracteristicas: Mejoras de jugabilidad
Autor: JBJ
Idioma: Multi-idioma
Estado: Lanzado y cerrado
- Incluye el Mod Basis.
- Sustituida la formación 'Caballería en el centro' por 'Caballería en las alas'.
- Modificados los bonos por formación.
- Modificados los valores de coste, salud, ataque, defensa y habilidades de todas las unidades, incluidos los héroes, basándose en el aspecto visual de su armamento.
- Modificados los objetos que se pueden obtener en las ruinas.
Basis
Nombre: Amorum v1.0
Para: Imperivm III - Great Battles of Rome v1.40
Características: Gameplay enhancements
Autor: JBJ
Idioma: Multi-idioma
Estado: Lanzado y cerrado
- Eliminado el sistema de cuevas
- Las formaciones de batalla presentan una mayor extensión cuando se añaden carros y elefantes de guerra
- Templo: Eliminada tecnología "Ritual de la ira de Júpiter"
- Equites: Eliminada la habilidad "Furia"
- Sacerdotes: Ya no lanzan rayos al morir. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza"
- Carro de Guerra: Eliminada la habilidad "Libertad"
- Liberatus: Eliminada la habilidad "Libertad"
- Cabaña de los druidas: Eliminada tecnología "Invocar espíritu"
- Guerrero: Añadida habilidad "Reanimación"
- Druida: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza"
- Guerrero del Fand: Eliminada la habilidad "Libertad"
- Templo: Eliminada tecnología de "Resurrección"
- Heroes: Modificadas habilidades, ahora poseen "Liderazgo, Recuperación, Vigor, Resistencia heroica y Sabiduría"
- Luchador mauritano: Sustituida habilidad "Furia" por "Golpe Mortal"
- Chamán: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza"
- Elefante de guerra: Eliminada la habilidad "Libertad".
- Guerrillero: Eliminada la habilidad "Libertad"
- Templo: Eliminada la tecnología "Invocar espíritus"
- Druida: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza"
- Jefe Normando: Eliminada la habilidad "Libertad"
- Templo de Osiris: Eliminada tecnología de "Resurrección"
- Sacerdote: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza"
- Carro de Osiris: Sustituidas habilidades "Ataque venenoso" y "Libertad" por "Ferocidad" y "Absorción"
¡Esperamos que los disfrutéis!